Judith Muntal

Experiencia de más de 15 años en desarrollo de negocios a nivel internacional, especialmente desde el mercado de licitaciones internacionales. Ha dirigido el departamento de desarrollo de negocio de grupos multinacionales (MAZARS) y ha asesorado a más de 50 empresas para su desarrollo internacional, contemplando desde centros tecnológicos, ingenierías, consultorías, fundaciones y empresas públicas. CEO de las empresas IBER-GEO CONSULTING (con sede en Barcelona) y BARCELONA BRASIL GROUP (creada en 2012 y con sede en Sao Paulo), su trayectoria profesional se centra en el mercado de licitaciones internacionales, contemplando el ciclo completo de procesos de licitación internacional, desde el diseño de proyectos, a la implementación de asistencia técnica y evaluación de resultados de los programas con financiación internacional.

Su experiencia de trabajo se centra en América Latina, donde ha coordinado proyectos para el Banco Mundial y para el Banco Interamericano de Desarrollo en El Salvador, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Honduras, Cuba, Chile, Paraguay, República Dominicana, Uruguay y especialmente en Brasil.

A nivel de sectores ha trabajado en la coordinación de proyectos para los sectores de transporte y movilidad, desarrollo urbano sostenible, turismo y sistemas de información y medio ambiente y cambio climático.